Del 21 al 24 de noviembre del 2017

La rehabilitación integral de las personas con discapacidad experimenta significativos progresos a escala mundial. En este escenario, México participa en la generación de conocimientos de frontera para avanzar hacia una política de mayor inclusión social en favor de la población con diversidades.

Desde un punto de vista académico nuestra contribución se ha expresado, en buena medida, a través de siete ediciones pasadas del Congreso Internacional de Investigación en Rehabilitación, magno evento organizado por el Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra (INR LGII) desde el año 2010.

Para esta ocasión, con la asistencia de investigadores, ingenieros biomédicos, químicos, biólogos, trabajadores sociales, psicólogos, médicos especialistas, técnicos, enfermeras y estudiantes en general, se realiza el VIII Congreso Internacional de Investigación en Rehabilitación, del 21 al 24 de noviembre de 2017.

Como una innovación el Programa Científico incorpora ahora una configuración tripartita, diseñada para resaltar los avances de las líneas prioritarias de investigación del INR LGII en tres áreas temáticas: Enfermedades Neurosensoriales, Osteoartritis y Osteoporosis.

Hacemos una cordial invitación a todos los interesados a participar en el VIII Congreso Internacional de Investigación en Rehabilitación, que este año presenta cursos pre-congreso, conferencias magistrales, mesas redondas, desayunos con el experto, exposiciones orales, sesión de carteles, una exposición científica y tecnológica, además de actividades culturales. ¡Sean todos bienvenidos!

Programa Científico Preliminar

Ver Documento
-->