.
INICIO > CONVOCATORIAS >COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL

¡PARTICIPA EN EL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL!

 

La Dirección General de Calidad y Educación en Salud (DGCES) durante el ejercicio fiscal 2015, otorgó a través del Programa Calidad en la Atención Médica, financiamientos para el desarrollo de los Proyectos de Mejora de la Calidad en la Atención Médica y Premio Nacional de Calidad en Salud en el ejercicio fiscal 2015 a 8 entidades federativas y el Distrito Federal.

Habiendo resultado financiado el Instituto Nacional de Rehabilitación con el proyecto "Programa de Intervención Multidisciplinaria como Modelo de Atención Clínica para Mujeres Sobrevivientes a Cáncer de Mama".

Para dar transparencia a los recursos otorgados por el Programa de Calidad en la Atención Médica, en 2016 se continuará con la aplicación de la Contraloría Social sobre los recursos otorgados en el ejercicio anterior (2015).

Es así que se convoca a la revisión del proyecto o premio, aplicación de la cédula de Vigilancia, la revisión de los bienes o servicios adquiridos y los logros del proyecto de mejora, para la conformación de un Comité de Contraloría Social.

Como parte de las actividades de seguimiento al financiamiento otorgado, se invita a una reunión informativa el próximo Martes 5 de Julio a las 10:00 horas en el área de Medicina del Deporte, con el objetivo de conformar el COMÍTE DE CONTRALORÍA SOCIAL (se  anexa documento informativo). Su participación es  muy importante para nosotros por lo que esperamos poder contar con su presencia el día y hora señalados.

 

Mayores informes:

Medicina del deporte al teléfono

5999 1000 ext 15302 o 15224.

 

Ver Díptico de Contraloría Social

 


Última modificación :
6 Julio, 2016 10:37 por: Lic. Margarita Maldonado.

Calz. México Xochimilco No. 289 Col. Arenal de Guadalupe,C.P.14389 Tel. 59.99.10.00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet 

INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD