.

CAPACITACIÓN

 

Audiología, Foniatría y Patología del Lenguaje

 

Auxiliares de Diagnóstico y Servicios Paramédicos

 

Bioética

 

Centro Colaborador OPS/OMS

 

Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados

 

Enfermería

 

Educación en Salud

 

Investigación

 

Medicina de Rehabiltación

 

Psicología y Psiquiatría

 

 

Las actividades de capacitación (cursos y talleres), tienen como objetivo que el personal médico, paramédico y de investigación del Instituto adquiera o desarrolle al máximo las destrezas, valores o conocimientos teóricos que le permitan realizar las funciones que le corresponden, con la mayor eficacia.

Las actividades de capacitación pueden estar dirigidas a personal que esté ingresando al Instituto (entrenamiento), así como a personal al que se requiere instruir en el manejo de nuevos, procedimientos, funciones, etc. (adiestramiento).

Dichos cursos se ofrecen al personal médico, paramédico y de investigación, adscritos y médicos residentes del Instituto.

Metodología: Los cursos y los talleres pueden tener una duración desde 2 hrs. hasta varios días dependiendo la extensión del tema, son coordinados por personal del Instituto y pueden contar con profesores nacionales e internacionales de ser necesario.

Se tratan temas selectos de comunicación, audiología y foniatría, medicina de la actividad física y deportiva, medicina de rehabilitación, ortopedia, otorrinolaringología y de otras áreas, que permitan el desarrollo del profesional, mejorando su calidad y calidez en la práctica médica diaria.

Las actividades de capacitación no tienen costo de inscripción y tienen un coordinador.

Por reglamento del Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra, para tener derecho a constancia de asistencia es indispensable cubrir el 100% de asistencia.

No se entregará constancia a quien no cumpla con el 100% de asistencia.

Cuando la capacitación dure más de dos horas por día, es obligatorio que el personal médico, paramédico y de investigación tramite el permiso académico, cuando menos con 8 días naturales de anticipación al inicio del curso.

 

 

 

 


Última modificación :
3 Enero, 2017 12:43 por: Lic. Margarita Maldonado.

Calz. México Xochimilco No. 289 Col. Arenal de Guadalupe,C.P.14389 Tel. 59.99.10.00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet 

INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD