.
INICIO > INFORMACIÓN GENERAL > ENSEÑANZA > CAPACITACIÓN > CENTRO COLABORADOR OPS/OMS

CAPACITACIÓN: CENTRO COLABORADOR OPS/OMS

 

Por reglamento del Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra, para tener derecho a constancia de asistencia es indispensable cubrir el 100% de asistencia.

Cuando la capacitación dure más de dos horas por día, es obligatorio que el personal médico, paramédico y de investigación tramite el permiso académico, cuando menos con 8 días naturales de anticipación al inicio del curso.

 

 

5to. Curso-Taller de Mejora Continua del Catálogo de Diagnósticos INRLGII-CIE 10

Fechas de realización: días viernes 3, 10, 17 y 24 de febrero de 2017.

Horario del evento: 9:00 a 14:00 hrs.

Tipo de evento: curso- taller

Objetivo del evento: Revisar y actualizar el Catálogo de Diagnósticos INR con respecto a la CIE-10, para mejorar las estadísticas, en particular las relacionadas con la incidencia y prevalencia de las enfermedades atendidas en este Instituto.

Coordinador: Dr. Marvin Jaime Merino Casas.

Evento dirigido a: Médicos, enfermeras, psicólogos, trabajadoras sociales, terapeutas, codificadores y personal de la rama paramédica y afín, interesado en mejorar los registros de morbilidad.

Número programado de Asistentes: 20.

Requisitos de inscripción: Que en sus actividades cotidianas identifiquen diagnósticos clínicos. Presentar permiso académico debidamente requisitado.

Lugar: salón Temazcal del Centro de Convenciones del INRLGII.

Contacto para Información y/o inscripciones: Dr. Marvin Jaime Merino Casas, ext. 11117; M.A.H. Jorge Humberto Ruíz Zavala, ext. 11118; Lic. Martha Patricia Dávalos Lozano, ext. 11118.

Horario de atención: 8:00 a 16:00 hrs.

 

 


Última modificación :
1 Marzo, 2017 12:45 por: LIc. Margarita Maldonado.

Calz. México Xochimilco No. 289 Col. Arenal de Guadalupe,C.P.14389 Tel. 59.99.10.00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet 

INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD