Por reglamento del Instituto Nacional de Rehabilitación, para tener derecho a constancia de asistencia, es indispensable cubrir al menos el 80% de asistencia.

No se entregará constancia a quien no cumpla con el mínimo de asistencia.

 Es obligatorio que el personal Médico, Paramédico y de Investigación del Instituto tramite su permiso académico para asistir a cualquier evento académico. Para cursos nacionales deberá tramitarlo con 8 días de anticipación y para cursos internacionales con 15 días de anticipación.

La Calidad y Seguridad en la Atención del Paciente de los Servicios Auxiliares de Diagnóstico y Servicios Paramédicos
Fechas de realización: 14, 15, 16, 17 y 18 de mayo de 2018.
Horario del evento: 9:30 a 15:00 hrs.
Tipo de evento: Curso Nacional.
Objetivo del evento: Proporcionar al asistente las bases para brindar calidad y seguridad para el paciente que requiere los servicios auxiliares de diagnóstico y servicios paramédicos.
Profesor titular: Dr. César Zavala Hernández; Profesor adjunto: Dr. Edgar Hernández Zamora.
Dirigido el evento a: Personal de los servicios auxiliares de diagnóstico: Laboratorio, Banco de Sangre, Rayos X, Medicina nuclear, Tomografía, Resonancia Magnética, electrodiagnóstico, etc.;  y servicios paramédicos: Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia de Lenguaje, Psicólogos, Enfermería, Nutrición y Trabajo Social; estudiantes.
Número programado de asistentes: 100.
Lugar: Sala de Conferencias Tenacazpati del Centro de Convenciones del INRLGII.
Inscripción: profesionales de la rama paramédica externos $300.00; profesionales de la rama paramédica del INRLGII $210.00; estudiantes externos $150:00; estudiantes del INRLGII $150.00.
Fecha límite de inscripción: 7 de mayo de 2018.
Contacto para información y/o inscripciones: Dr. César Zavala Hernández. Teléfono 5999 1000, ext. 16105. Correo electrónico: cezaher@yahoo.com.mx; Horario de atención: 9:00 a 14:00 hrs.