.

CABALLOS ATENDERÁN A NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES EN IZTACALCO


En el Centro de Equinoterapia "Kauayo Ikniuhtli" dará servicio a 400 personas mensualmente.

El Centro de Equinoterapia "Kauayo Ikniuhtli" requirió una inversión de 2.3 millones de pesos

Lidia Arista
09:25
19 de octubre 2011

Con una inversión de más de dos millones de pesos, la delegación Iztacalco construyó el Centro de Equinoterapia “Kauayo Ikniuhtli”, el cual brindará rehabilitación y atención médica a personas con padecimientos neurológicos.

Al inaugurar la obra, el jefe delegacional, Francisco Sánchez Cervantes, afirmó que el centro (que posee capacidad para atender a 400 personas mensualmente) también brindará atención psicológica y pedagógica a costos accesibles.

“Este Centro de Equinoterapia será de gran beneficio para personas con discapacidad temporal o permanente, así como para jóvenes y adultos mayores con problemas de salud emocional, psicológica y física.” puntualizó.

Agregó que en ese espacio, localizado en la colonia La Cruz Coyuya, se hará uso del caballo como instrumento terapéutico que contribuya a mejorar la salud y bienestar de los pacientes. Serán atendidos principalmente niños con síndrome de Down, parálisis cerebral, autismo, problemas de hiperactividad, así como jóvenes y adultos con problemas de estrés.

El Centro de Equinoterapia “Kauayo Ikniuhtli” brindará servicio de martes a domingo en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

 

http://www.eluniversaldf.mx/iztacalco/nota36263.html

 

Notas Relacionadas:

18/10/2011 Caballos que curan en Iztacalco

 


Última modificación :
11 Noviembre, 2011 22:11 por: Margarita Maldonado.

Calz. México Xochimilco No. 289 Col. Arenal de Guadalupe,C.P.14389 Tel. 59.99.10.00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet 

INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD