.

TUMORES ÓSEOS

Jefe de Servicio ó Responsable del Área: Dr. Genaro Rico Martínez

Función del Servicio:

Es un servicio de alta especialidad cuya función es tratar pacientes portadores de neoplasias músculo-esqueléticas benignas y malignas localizadas a extremidades y pelvis, de ambos sexos y de cualquier edad incluyendo la resección y reconstrucción del segmento afectado, y quimioterapia. Investigar nuevos métodos terapéuticos, para el tratamiento de las neoplasias, desarrollo de prótesis, formación de recursos humanos de alta especialidad, consulta externa y cirugía ortopédica-oncológica.

Padecimientos que tratan:

Tumores de cualquier etiología, localizados a pelvis y extremidades, y metastásicas a hueso.

Equipos e Instalaciones con las que cuentan:

Ocho camas de hospitalización, un consultorio de consulta externa, una sala de juntas, una sala de quirófano cuatro veces por semana, equipo para efectuar Hipertermia neoplásica, equipo de artroplastía total de cadera no convencional, equipo para colocación de clavo Colchero no convencional

Requisitos de Admisión:

Pacientes portadores de tumores benignos ó malignos localizados en extremidades y pelvis. Expectativa de vida mayor de 4 meses.

Pacientes o Líneas de Investigación:

Tratamiento de tumores óseos benignos o malignos mediante Hipertermia, prótesis no convencionales hombro, codo, cadera rodilla, osteosíntesis no convencional en huesos largos.

Personal Adscrito al Servicio:

 

Horario de Atención: Martes a Viernes

Matutino: 7:00 a 15:00 hrs.

Informes:

Teléfono: 5999-1000, Ext. 12702 y 12701.

Correo electrónico: grico@inr.gob.mx,   drgenricocnr@yahoo.com.mx


Última modificación :
18 Noviembre, 2016 16:16 por: Ing. Omar Mercado.

Calz. México Xochimilco No. 289 Col. Arenal de Guadalupe,C.P.14389 Tel. 59.99.10.00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet 

INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD