.

UNIDAD HABILITADA DE APOYO AL PREDICTAMEN (UHAP)

La Unidad Habilitada de Apoyo al Pre dictamen del Instituto Nacional de Rehabilitación forma parte del grupo de los Institutos Nacionales de Salud, que apoyan a la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y que nace de un convenio de colaboración entre la Comisión Coordinadora de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad (CCINSHAE) y la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). El objetivo es coadyuvar en la Evaluación de Protocolos de Investigación en Salud en Seres Humanos, en apego absoluto a las disposiciones legales vigentes, disminuyendo en forma considerable el tiempo de evaluación.

La Unidad Habilitada de Apoyo al Pre dictamen del Instituto Nacional de Rehabilitación puede emitir: Pre dictamen favorable, No idóneo o Rechazado, y puede revisar las enmiendas de los proyectos evaluados en este Instituto.


Última modificación :
24 Septiembre, 2014 11:51 por: Ing. Omar Mercado.

Calz. México Xochimilco No. 289 Col. Arenal de Guadalupe,C.P.14389 Tel. 59.99.10.00 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet 

INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD